La Policía Local ingresó a una casa de Bolivia al 1200 para verificar si había ocurrido una explosión pero se encontraron con una mini plantación de cannabis sativa.
Un llamado al 911 alertó a la policía sobre una explosión en una casa del barrio Libertad y al ingresar a la vivienda descubrieron que existía un sector del patio con plantas de marihuana.
En lo que resulta ya un hallazgo habitual, miembros de la Policía Local dieron con una pequeña plantación de cannabis sativa después de comprobar que la explosión no había arrojado ninguna consecuencia.
Según fuentes oficiales, el hecho se descubrió en una casa de Bolivia al 1200 después de que una comunicación anónima avisara al 911 sobre un estruendo. Los policías llegaron al lugar e ingresar para brindar auxilio ante la presencia de posibles víctimas se encontraron con tres plantas, una de ellas de 2 metros de alto, que tras test de orientación dan positivo para cannabis sativa.
Las dos personas responsables del lugar, en absoluto buen estado de salud, fueron aprehendidas y puestas a disposición de la fiscalía temática de Estupefacientes.
Se trata de un hombre de 27 años y de una joven de 20, quienes tras ser notificados de los cargos que deberán afrontar recuperar su libertad.